Un joven murió y al menos cinco personas sufrieron heridas este mañana a raíz de un accidente ocurrido en el kilómetro 17.4 de la autopista del Oeste, en cercanías de Haedo, al parecer provocado por un vehículo que, según testigos, "venía a los volantazos" sobre el asfalto.
El choque se produjo alrededor de las 6:45 horas de este domingo e involucró a siete vehículos en la localidad bonaerense de Haedo. El automóvil que provocó los choques, un Peugeot 208 blanco, circulaba a gran velocidad y no pudo evitar impactar contra los demás rodantes, lo que generó una cadena de impactos en la que quedó involucrado un camión y otros seis coches.
El que conducía el vehículo que originó el accidente, quien era un policía fuera de servicio según confirmaron en la Comisaría 6° de El Palomar a Clarín, falleció en el acto y los otros cinco heridos fueron trasladados al Hospital Posadas y todos se encuentran fuera de peligro.
Según fuentes policiales que trabajaban en el lugar, tanto el joven fallecido como los heridos que iban a bordo de otro automóvil habían compartido la noche en una fiesta y esta mañana habían tomado la autopista para regresar a sus casas.
Uno de los testigos del accidente y cuyo vehículo también sufrió daños contó al canal Todo Noticias que el auto que provocó los choques "venía a los volantazos, nunca frenó". Y, apuntó que viajaban "cinco en el auto, tres pibas y dos pibes" que sufrieron algunas lesiones por el impacto.