POLICIA

Un suizo tenía un vivero de marihuana en Brandsen

Había montado un sofisticado sistema. Se lesecuestraron 29plantas y sieteplantines.

En el operativo se secuestraron 36 plantas de marihuana, 29 de ellas de tres metros de altura, y siete plantines, cuyo deshoje alcanzó 50 kilos de peso.
| Gentileza infobrandsen.com.ar

Un hombre suizo y su mujer tenían un vivero para el cultivo de plantas de marihuana con sistemas de iluminación, riego y secado en Jeppener, en el partido bonaerense de Brandsen. Ayer fue desmantelado por las autoridades y se incautaron las plantas y el material que usó el matrimonio para el cultivo.

El hombre, de 36 años y la mujer de 41 fueron detenidos por la policía. En el operativo se secuestraron 36 plantas de marihuana, 29 de ellas de tres metros de altura, y siete plantines, cuyo deshoje alcanzó 50 kilos de peso. La pareja residía en una casa de Siempreviva y un camino vecinal del barrio Campo Abierto de Jeppener.

Además, se incautó el sistema de riego e iluminación, una disecadora casera, dos kilos de flores de cannabis listas para procesar, cuatro frascos con semillas de marihuana y tres indicadores de PH y otro de presión atmosférica. 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la vivienda se encontraron dos termómetros digitales, un microscopio, un visor nocturno, dos balanzas de precisión, billetes de baja denominación, cinco notebooks, cuatro teléfonos celulares, una tablet y bibliografía sobre marihuana.