La difusión de un video registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones del partido de Tigre complicó aún más la situación de Daniel Sfeir, detenido por el crimen de su mujer, la maestra Silvia Prigent.
En la filmación, se lo ve a Sfeir la noche del 29 de diciembre pasando entre las 21:20 y 21:32 por la Ruta 27, un recorrido habitual entre Dique Luján y San Fernando, situación que contradice su testimonio. A esa hora, dijo Sfeir, estaba durmiendo.
Esta mañana, después del análisis de las llamadas telefónicas, el juez de Garantías de San Isidro, Ricardo Costa, hizo lugar al pedido de los fiscales y ordenó la detención del viudo.
El celular del principal sospechoso registra una llamada a número fijo a las 21:08, en Dique Luján, donde fue encontrada la víctima después de permanecer diez días desaparecida.
Los familiares de la maestra asesinada hoy echaron a Sfeir del velatorio. El sepelio, que comenzó en la medianoche de este viernes, se desarrolla en el cuartel de los Bomberos voluntarios de Tigre. El viudo y único sospechoso del crimen mantenía una agitada vida sentimental.