Un matrimonio y sus dos hijos murieron en la ciudad mendocina de Godoy Cruz al inhalar monóxido de carbono en un departamento que habían alquilado recientemente. La familia se había mudado hace algo más de una semana a su nueva casa y la Policía cree que los fallecimientos se produjeron por un escape de gas producto de una falla en un artefacto hogareño.
La familia se había mudado hace sólo dos días a una vivienda alquilada en el Barrio Empleados de Comercio de Godoy Cruz y los investigadores creen que se produjo un desperfecto en un artefacto de gas.
El trágico episodio se cobró las vidas de Marcelo Almonacid, de 40 años y su esposa Laura Andrea Dávila, de 38. También fallecieron los hijos de ambos, Erica Sabrina y Enzo Germán, de 13 y 5 respectivamente.
Vecinos de las víctimas comenzaron a percibir ayer por la tarde un fuerte olor a gas que provenía del departamento que se ubica en la plana baja del edificio. Por la noche, llegó hasta la vivienda la madre de Laura Dávila que tocó timbre pero al ver que nadie respondía avisó a la policía.
Los efectivos tuvieron que forzar la puerta y al ingresar comprobaron que los cuatro integrantes de la familia habían fallecido. La mujer estaba muerta en la cama matrimonial, sus dos hijos estaban sin vida en una de las habitaciones contiguas, en tanto que el cuerpo del padre estaba tendido en el baño.
Anoche los cuatro cadáveres fueron trasladados por orden del juez en turno al Cuerpo Médico Forense para las autopsias correspondientes y determinar concretamente cómo murieron.
Fuente: Télam