POLICIA

Una joven degolló a otra en el picnic de la Primavera

Una adolescente de 17 años fue asesinada por otra chica de 18 de una cuchillada en el cuello mientras ambas participaban de los festejos por la llegada de la primavera.

default
default | Cedoc

Una adolescente de 17 años fue asesinada por otra chica de 18 de una cuchillada en el cuello, mientras ambas participaban de los festejos por la llegada de la primavera y el Día de Estudiante en una plaza del partido bonaerense de General Rodríguez.

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 18, cuando decenas de adolescentes festejaban la llegada de la primavera en la plaza central de General Rodríguez, ubicada en la intersección de Pedro Whelan y Dos de Abril. La agresora, Daiana Ferreira, llegó al lugar y comenzó a insultar a Johana Reyes, aparentemente por discusiones previas.

"Vení, vos, que te hacés la 'poronga'. Vení ahora", dijo la atacante, según testimonios recogidos por el portal de noticias Infobae. Ambas comenzaron a golpearse sin que nadie interviniera, ya que sus amigas formaron una ronda para verlas pelear. En un momento, Ferreira sacó un arma blanca y le provocó una profunda herida en el cuello a Reyes, informaron fuentes policiales.

La víctima fue traslada al Hospital "Vicente López y Planes" donde murió alrededor de las 21, mientras era asistida. La policía, con los datos aportados por testigos, detuvo anoche a la presunta agresora al allanar una casa situada en la misma esquina donde se encuentra la plaza, según la agencia de noticias DyN

Lo que llamó la atención de los investigadores fue que otras adolescentes y jóvenes que se encontraban en el lugar de la reyerta, en vez de separar a las chicas, formaron una rueda para poder verlas pelear. La detenida, que hoy se encontraba alojada en la comisaría primera de General Rodríguez, fue puesta a disposición del fiscal Carlos Marquiegui, titular de la UFI 14 de Luján, informó DyN.
 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite