POLICIA

Una mujer le mordió el pene a su violador, lo trompeó y huyó

Un criminal terminó herido al intentar atacar a una mujer en Colegiales. El charco de sangre.

default
default | Cedoc

Una mujer de 35 años caminaba hacia su casa en el barrio porteño de Colegiales. Venía de retirar dinero de un cajero automático de la avenida Federico Lacroze al 3100. Tras caminar unos pocos metros, la interceptó un hombre de unos 25 años. La amenazó con un cuchillo y la tomó por la espalda.

El atacante obligó a la mujer a simular que eran novios para llevarla a la estación Colegiales del ferrocarril Mitre, a tres cuadras de distancia. Allí le robó 400 pesos y le exigió más dinero. Al no obtenerlo, se abalanzó sobre ella y le cortó las prendas con el cuchillo para poder violarla.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El criminal obligaba a la mujer a practicarle sexo oral. Entonces la víctima aprovechó y le mordió el pene. Luego lo golpeó en el rostro y huyó corriendo para denunciar el hecho, informaron fuentes policiales a la agencia DyN.

Más tarde, policías de la comisaría 37 llegarona a la estación para intentar localizar al abusador. Ya había escapado, pero dejó detrás de sí un charco de sangre por herida. Los oficiales recorrieron los hospitales y salas de emergencia de la zona, por si el criminal intentó atenderse, pero sin éxito.

La mujer fue llevada al hospital Pirovano. La atendieron por las lesiones superficiales de arma blanca que sufrió cuando el abusador la atacó con el cuchillo para cortarle la ropa. Quedó en observación por las heridas y la crisis nerviosa que padeció tras el episodio, según DyN.

Fuente: DyN