POLICIA

"Uno no está preparado para enterrar un hijo", dijo la mamá de Melina

El cuerpo de la joven fue encontrado dentro de una bolsa en un arroyo de José León Suárez, un mes después de su desaparición. Audio.

Melina Romero despareció hace 21 días
| facebook

Ana María, madre de Melina Romero, confesó estar "destruida" tras el hallazgo del cuerpo de la menor en un arroyo del río Reconquista. Los padres de la menor de 17 años, que llevaba un mes desaparecida, reconocieron esta madrugada el cadáver de su hija en la morgue judicial de Lomas de Zamora.

"Estoy completamente destruida con esta situación. Fui a reconocer el cuerpo, sigue siendo mi hija", describió.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Ante la pregunta sobre si se pudo hacer algo de mejor en la investigación del caso, dijo: "No, se cumplió con todo paso por paso. La encontró supuestamente un trabajador. No tengo bien el informe. Lo más triste es tener que ir a reconocer algo que vos trajiste al mundo y te la arrebataron cuatro cinco mal nacidos".

"Lo único que quiero es justicia, como le dije a la fiscal de la morgue. No solo para mi, sino para otras mamás. Yo la disfruté hasta los 17 años. Pero cuántas jóvenes no llegan a esa edad. Uno está preparado para enterrar a una padre, pero no a un hijo".

Además, tuvo palabras de agradecimiento para su abogado Marcelo Biondi: "Es excelente, no tengo palabras. Para poder agradecerle su parte humana y su parte profesional".

Por último, afirmó que ningún funcionario se puso en contacto con ella y resaltó que estuvo acompañada por un equipo de profesionales médicos.

Ana María, madre de la menor, y Rubén Romero, ex policía y padre de la adolescente, fueron llevados anoche a la morgue y reconocieron el cadáver. El cadáver de Melina Romero fue hallado dentro de una bolsa en un terreno de José León Suárez que pertenece al depósito de residuos de la CEAMSE y que es cruzado por las aguas del río Reconquista.

AUDIO (Gentileza Radio Vorterix):