La asociación Caballito de Pie, Fundación Alameda y la parroquia Buen Pastor presentaron una denuncia penal y escrachó a un prostíbulo ubicado en la Av. Díaz Vélez 5343. De acuerdo con las organizaciones, en ese local se venderían drogas, además de explotar sexualmente a mujeres.
En el inmueble, los vecinos demostraron mediante cámara oculta la comercialización de cocaína, la explotación sexual de mujeres y el tráfico de mujeres desde Paraguay para itnegrar una red de prostitución.
En la cámara oculta se observa una casa con gran cantidad de habitaciones, donde hay un negocio totalmente sistematizado con mesas, barra para tragos, música y un total hermetismo hacia el exterior. Se ve también personas que deambulan por toda la casa, sectores de la casa totalmente inaccesibles, donde se ofrecerían servicios sexuales, y la entrega de cocaína.
De acuerdo con las denuncias, desde 2006 el lugar es promocionado en webs ligadas a la actividad prostibularia y, desde 2009, es denunciado por La Alameda.
Caballito de Pie ya denunció más de 130 delitos en la Comuna 6 en junio de 2012. Tiempo después, la Parroquia Buen Pastor, lugar donde se desarrollan la asambleas de estas organizaciones, fue asaltada, lo que fue interpretado como un mensaje de intimidación hacia los vecinos.