POLICIA
Imágenes impactantes

Video: un árbitro apuñaló a un jugador de 21 años durante un partido en Misiones

Testigos de la violenta secuencia afirman que el juez, luego de discutir con jugadores, atacó al joven con un puñal a la altura del corazón y le perforó un pulmón.

Tragedia en Misiones 20231207
Un árbitro apuñaló a un joven jugador en Misiones durante un partido | Captura de video

Un suceso sin precedentes conmocionó a los espectadores de un partido interbarrial que se disputaba en la localidad de Scholler, en la provincia de Misiones. El fútbol se tiñó una vez más de violencia, pero en esta oportunidad habría sido el árbitro del encuentro el principal responsable de lo ocurrido: tras ser cuestionado por un fallo, el colegiado extrajo un puñal y le perforó un pulmón a un jugador de 21 años, que afortunadamente se encontraría fuera de peligro. Sin embargo, familiares del agredido aseguraron que el futbolista "está vivo de milagro".

Mientras se investiga el violento incidente que tuvo lugar el último sábado en Eldorado (Misiones), en las imágenes que se viralizaron se puede apreciar que el árbitro había discutido con un grupo de jugadores en una jugada previa al ataque con arma blanca. 

Kevin, el jugador de 21 años que resultó herido a la altura del corazón y terminó con uno de los pulmones perforado, discutió con el juez por un fallo que consideró injusto.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Testigos presentes en el campo de juego aseguraron que el hombre de 62 años identificado como Remigio, encargado de arbitrar el encuentro amateur, apuñaló a Kevin en medio del tumulto, mientras los jugadores discutían.

El joven debió ser trasladado de manera urgente a un hospital y fuentes de su entorno corroboraron que se encuentra fuera de peligro, a pesar de la magnitud de la lesión.

El agresor fue detenido por agentes de la policía local y será indagado por la Justicia.

Un adolescente de 14 años apuñaló a dos compañeros y tres profesores en una escuela en España

"Kevin está vivo de milagro": el testimonio del tío del jugador

Héctor, tío de Kevin, dialogó con la periodista Luciana Rubinska de C5N y aseguró que su sobrino Kevin "está vivo de milagro".

El tío de la víctima agregó que "para la familia es un momento delicado porque Kevin es un chico bien dotado para el fútbol, es el Messi de la familia”.

Por otro lado, Héctor aseguró que el joven se encuentra "shockeado" por el voltaje de la situación ya que fue padre hace apenas una semana.

“[Kevin] tiene una beba de 7 días y me decía que iba a dejar el fútbol para dedicarse a su familia. Queremos que se haga justicia y que la jueza o el juez que esté a cargo de esto tome el caso de manera sería porque acá es muy común que por ser "compinche de" están uno o cuatro días y después los sueltan”,

Partido en Misiones - tragedia 20231207
La agresión del árbitro. Fotos: captura de video

"Nunca creímos que podría salir de un partido de fútbol, del que ama, acuchillado con una perforación en el pulmón y que el cuchillo casi le toca el corazón”, indicó Héctor a la reportera de C5N.

Con respecto al árbitro que apuñaló al futbolista, Héctor declaró que “tenía un puñal en la media, lo mostró varias veces y cuando le pidieron que lo deje se lo puso en la cintura y después apuñaló a Kevin”.

“Nuestra familia es muy querida en Eldorado y nos han llegado comentarios que no es la primera vez que este señor, dirigiendo un partido, haya estado armado. Nos dijeron que en muchos lugares donde dirigió siempre fue armado”, consignó el tío del joven de 21 años.

 

CA/ED