Un automóvil cayó esta madrugada desde la Avenida General Paz y terminó volcado sobre uno de los jardines ubicados debajo de la autopista a metros de un destacamento policial.
Pese a la cinematográfica caída, que dejó al vehículo destruido, no hubo víctimas fatales.
El hecho se produjo este viernes pasadas las 2 de la mañana, el auto que transitaba por la Avenida General Paz mano a Lugones perdió el control y tras romper el guardarrail en la bifurcación hacia la Avenida del Libertador mano a Provincia.
El conductor del Volkswagen Voyage color blanco, un joven de unos 19 años, no sufrió heridas graves, pero por precaución fue trasladado al Hospital Pirovano.
Según testigos, el auto circulaba con exceso de velocidad. "Tenía el velocímetro clavado en 170", detalló uno de ellos. "Es un milagro", aseguró otra vecina en diálogo con TN y agregó: "Nadie entiende cómo hizo para atravesar toda avenida Libertador volando, es un verdadero milagro".
Pese al accidente, el tránsito sobre Libertador no fue interrumpido y el personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires y el SAME trabajaban en el lugar.