POLICIA
Imágenes sensibles

Video: Se defendió de un asalto y mató al ladrón de una trompada

El hecho ocurrió en Brasil y quedó registrado por las cámaras de seguridad. El delincuente murió por el golpe que recibió su cabeza al caer contra el suelo.

Brasil - Mató a un delincuente de un golpe en la cara 20221021
Brasil - Mató a un delincuente de un golpe en la cara | Captura

Un impactante hecho de inseguridad que tuvo lugar en Brasil se dio a conocer en las últimas horas. Un hombre mató a otro que intentó asaltarlo de un certero golpe de puño en la cara, cuando se encontraba en la puerta de entrada de un local.

El hecho ocurrió el pasado 11 de octubre pero se viralizó a través de las redes sociales gracias a la cuenta de Twitter Rupi Reportero (@RupiReportero_), que compartió la grabación captada por las cámaras de vigilancias apostadas en el lugar.

Paseaba a su perro y lo mataron de un tiro en la cara en Villa Soldati: investigan un crimen por encargo

De un puñetazo en la cara, un sujeto mata a un delincuente que intentó robarle en Brasil”, informa el mensaje que acompaña el clip, cuyas imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

En él, se observa cómo el joven, que viste con una remera oscura, es abordado por un sujeto que lleva un buzo y una gorra roja, quien le entrega una carpeta. Luego, el delincuente se lleva la mano a uno de sus bolsillos y amaga con sacar un arma

Al sentirse amenazado por el individuo, no dudó en darle un gancho de derecha en corto a la mandíbula. De inmediato, éste cayó al suelo desplomado y sin reacción alguna. El joven que se defendió lo revisó y llamó en seguida a la Policía para informar lo sucedido y que tomara intervención en el caso.

Medios brasileños informaron que el traumatismo en la mandíbula y el golpe que el ladrón recibió en la nuca al caer al piso le provocaron una contusión en la cabeza que derivaron en una muerte instantánea.

En las redes, la mayoría de los usuarios manifestaron que se trató de un hecho de "legítima defensa", por lo que no hubo repudio por su accionar, el cual es investigado por la Justicia.

FP / MCP