POLICIA
Horror

Villa Crespo: encontraron a un peluquero de 67 años muerto, maniatado y en avanzado estado de descomposición

El departamento donde fue hallado el cuerpo se encontraba revuelto y desordenado. Una mujer declaró que hacía 15 días que no podía contactarlo.

Avenida Corrientes 5255
Avenida Corrientes 5255 | Google Maps

Un peluquero de 67 años encontrado asesinado, maniatado y en avanzado estado de descomposición en el interior de un departamento de Villa Crespo. Los investigadores del caso notaron que la vivienda estaba desordenada, aunque no pudieron confirmar si había faltantes o no.

El caso empezó a relevarse el pasado viernes por la tarde, cuando una mujer se acercó a la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad para denunciar que habían pasado 15 días en los que no pudo contactarse con su peluquero, Juan González

Asesinaron de un tiro en la cabeza a un chico con síndrome de down en Merlo

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La denunciante indicó que el hombre vivía en un departamento de un edificio ubicado en la avenida Corrientes 5255, por lo que los oficiales se trasladaron hasta el lugar y el encargado del establecimiento les permitió el ingreso al departamento "B" del piso 14, desde donde se percibía un olor nauseabundo

Con previa consulta judicial y tras recibir la autorización correspondientes, los agentes de la Policía de la Ciudad ingresaron a la vivienda, donde encontraron todo revuelto. A su vez, les llamó la atención que la puerta del dormitorio se encontraba cerrada con llave.

Tras lograr abrir la puerta, los oficiales se encontraron con el cadáver del hombre de 67 años, que se encontraba tendido sobre la cama, boca abajo, vestido, con las manos atadas y en un avanzado estado de descomposición.

“¿Por qué tuviste que ser vos?”: dolor y bronca por el crimen del policía en Rosario

Peritos de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) se encargaron de trabajar sobre la escena del crimen, aunque, debido al alto nivel de putrefacción del cuerpo, no pudieron determinar en el momento las causas de la muerte, por lo que las autoridades deberán aguardar los resultados de la autopsia.

Los oficiales se percataron que el departamento estaba desordenado y revuelto, aunque esperan las declaraciones de los familiares y allegados de la víctima para confirmar si había algún tipo de faltante que pudiera precisar si el crimen se cometió en el marco de un robo.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 16 y fue caratulada como "averiguación de homicidio", en ella trabajan los detectives de la División Investigaciones Comunales 15. La primera hipótesis que se baraja es que el crimen ocurrió hace varios días, ya que los vecinos del edificio declararon no ver al peluquero hacía aproximadamente 10 días.

 

AS.

LT.