POLITICA

A los afiches se le suma la combi papal

La camioneta recorre la ciudad con la imagen de la Presidenta con Francisco. Quiénes la promocionan.

La camioneta de la combi K con la imagen de Francisco.
| Cedoc

La imagen del Papa Francisco parece haberle encantado al kirchnerismo. A la polémica por los afiches, ahora se le sumó la combi K que viaja por toda la ciudad de Buenos Aires promocionando a los candidatos del oficialismo nacional y los porteños.

Lo llamativo es que en la camioneta sobresale la foto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner junto al Papa Francisco. Por encima observan, desde el cielo, Juan Domingo Perón y Néstor Kirchner. Además inscribieron la frase "Mirá pibe a donde llegamos".

Para las fotos, posó la candidata a senadora suplente, la subsecretaria de Defensa del Consumidor, María Lucila "Pimpi" Colombo, junto al actor Víctor Laplace y la presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), Liliana Mazure.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Polémica K. A pesar de que Martín Insaurralde había dicho que no querían meter al Papa en la campaña, días atrás aparecieron afiches por toda la Capital con él. La empresa que los hizo es del exsecretario de Medios, "Pepe" Albistur. El vicegobernador Gabriel Mariotto criticó la idea y Albistur le respondió: "No es el primer afiche del Papa, no entiendo por qué se armó tanto revuelo".