POLITICA

A través de un comunicado de prensa, Capitanich oficializó su separación

El escándalo político-conyugal que sacude a Chaco suma un nuevo capítulo:el gobernador se quiere separar de su mujer.

1001coquisandra468
| CEDOC

El escándalo político-conyugal en el Chaco parece no tener límites. El gobernador Jorge Capitanich promovió hoy el divorcio de su esposa Sandra Mendoza, luego de que ayer la desplazara de su cargo en el ministerio de Salud Pública chaqueño por encabezar una movilización de piqueteros que culminó con graves incidentes.

Insólitamente, la decisión fue oficializada por el mandatario a través de un comunicado de prensa que difundió desde su correo institucional del Gobierno del Chaco, informó la agencia DyN.

El escándalo se inició ayer, luego que Capitanich echara a su esposa, quien apoyó a manifestantes que acampaban en protesta contra las políticas sociales de su marido. El gobernador -que en estos momentos se encuentra en Buenos Aires para hablar en el Senado sobre la Ley de Medios- no sólo la desplazó de su cargo, sino que luego le prohibió la entrada a la Casa de Gobierno chaqueña.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite