En estos días, en que el aumento del patrimonio de los Kirchner está en boca de todo el mundo, el ex gobernador de Santa Cruz, Sergio Acevedo, volvió a repetir que él presume “que se está robando para la corona” y dijo “asumir la responsabilidad que me toca” por haber sido parte del gobierno de Santa Cruz durante la época de Néstor Kirchner.
En declaraciones al programa Quieras o no - martes de 12 a 13 por FM Identidad- Acevedo habló sobre la fortuna K: “Yo dije que esa tasa de ganancia se lograba en actividades no lícitas. En tráfico de armas, narcotráfico, transplante o tráfico de órganos se pueden lograr esos incrementos patrimoniales”.
“Es difícil entender que en un país en el que no le fue tan bien a todo el mundo, en el último tiempo hubiera alguien al que le fuera tan bien y casualmente eran quienes habían ejercido y ejercen la máxima magistratura de la República”, agregó el ex ladero de Kirchner.
Acevedo también reflexionó sobre la situación que se vive en su provincia: “Creo que Kirchner no es el que hoy totaliza mayoritariamente la opinión del pueblo de Santa Cruz y el gobernador Peralta está tratando de reafirmar su rol institucional y a nosotros nos parece que es lo mejor que le puede ocurrir a la provincia y a las instituciones”.