POLITICA
El conflicto del campo

Advertencia radical: "Cristina será la única responsable de lo que pase"

"La expectativa de toda la sociedad ante las palabras de la Presidenta reflejaba la esperanza de un atisbo de solución al conflicto del campo, pero lamentablemente Cristina Kirchner contestó con el estilo autoritario de siempre, al que nos tiene acostumbrados", dijo la cúpula radical.

default
default | Cedoc
El radicalismo afirmó hoy que la presidenta Cristina Fernández prefirió "un discurso de confrontación" ante el paro agropecuario y advirtió que será "la única responsable de los posibles conflictos que se generen en la rutas y el desabastecimiento".

"Una vez más, el mensaje de la Presidenta estuvo cargado de prepotencia y provocación. Una vez más, se eligió el peligroso y delgado sendero de confrontar argentinos contra argentinos"
, afirmaron en un comunicado el presidente de la UCR, Gerardo Morales, y los titulares de los bloques de ambas cámaras, Ernesto Sanz y Oscar Aguad. Los dirigentes opositores consideraron que "tras su discurso de confrontación, Cristina Kirchner es la única responsable de los posibles conflictos que se generen en la rutas y el desabastecimiento" y "de eso deberá hacerse cargo".

Afirmaron que "la enorme expectativa de toda la sociedad argentina ante las palabras de la Presidenta reflejaba la esperanza de un atisbo de solución al conflicto del campo", pero "lamentablemente, Cristina Kirchner contestó con el estilo autoritario de siempre, al que nos tiene acostumbrados". Los máximos referentes de la UCR sostuvieron además que "este Gobierno continúa justificando arbitrariedades en nombre de la salida de la crisis y en el marco del crecimiento económico" y en cambio "niega la corrupción, la inflación, la crisis energética y le mete la mano en el bolsillo al campo, poniendo en riesgo a los pequeños y medianos productores".

Fuente: DYN