POLITICA

Afiches candidatean a Massa para 2015

Aparecieron en varios puntos de la ciudad con la consigna "Habemus Presidente 2015".

Carteles con el rostro del intendente de Tigre, Sergio Massa, aparecieron en varios puntos de la ciudad de Buenos Aires con la consigna "Habemus Presidente 2015, gracias por tu voto".
| DyN

A dos de días de haberse impuesto como precandidato a diputado del Frente Renovador, carteles con el rostro del intendente de Tigre, Sergio Massa, aparecieron en varios puntos de la ciudad de Buenos Aires con la consigna "Habemus Presidente 2015, gracias por tu voto".

La agrupación que firma los carteles, identificada como Movimiento Renovador Peronista (MO.RE.PE), explica en su propia web que buscan "fomentar y potenciar la conducción del compañero Sergio Massa".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Massa obtuvo el último domingo 35.5 % imponiéndose a tu principal competidor, el oficialista Martín Insaurralde. "La diferencia entre el éxito y el fracaso es pensar que lo imposible es posible", expresaron desde MO.RE.PE.