El presidente de la Unión Cívica Radical de Misiones, Daniel González fue agredido de un piedrazo en su pómulo derecho, mientras participaba de una reunión del Foro Unidos por la Dignidad.
Como consecuencia del golpe, se le debieron realizar cuatro puntos de sutura a medio centímetro de su ojo derecho. La fuerza con que fue arrojado el pedazo de cemento hizo que luego de impactar en el rostro de González, rebotara y lastimara también a Germán Bordón, presidente de la Convención de la UCR.
“La agresión es fruto de la intolerancia política que instauró el propio gobierno de Carlos Rovira”, indicó Bordón, al ser consultado sobre el hecho. Para el dirigente, en Misiones "no se respeta el más mínimo disenso”, porque el Gobierno está “sospechado de un permanente espionaje a la oposición”.
En el momento de ser agredido, González se encontraba dialogando con Bordón y con el candidato a gobernador e intendente de Montecarlo, Ricardo Meili en la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).