Agrupaciones piqueteras del kirchnerismo se movilizarán en una "contramarcha" esta noche hacia Plaza de Mayo para rechazar las protestas a favor del paro del agro y apoyar al Gobierno, después de que el duro discurso de Cristina Fernández desatara la bronca del campo y diera inicio a cacerolazos espontáneos en distintos barrios de la Ciudad y en todo el país.
Voceros del piquetero Luis D'Elía dijeron que se estaban concentrando en la avenida 9 de Julio para dirigirse también hacia la Plaza de Mayo.
La marcha de las organizaciones piqueteras fue informada a través de un comunicado, firmado por las agrupaciones Libres del Sur, Movimiento Evita, la Federación Tierra y Vivienda, liderada por Luis D'Elía y el Frente Transversal y Popular, encabezado por Edgardo Depetri.
"Nos movilizamos esta noche a Plaza de Mayo para enfrentar a los golpistas", señala el comunicado. Mientras, la Presidenta se encuentra reunida en la Casa Rosada junto al ministro de Economía, Martín Lousteau, y el jefe de Gabinete, Alberto Fernández.
Fuente: DyN