POLITICA
Campaa sucia

Agustín Rossi acusa a Macri de "querer prender fuego el país"

El ministro de Defensa criticó al candidato opositor de organizar un supuesto plan para “incendiar la Argentina antes del 25 de octubre”.

Rossi fustigó a Mauricio Macri.
| Dyn

El ministro de Defensa y candidato al Parlamento del Mercosur (Parlasur) del oficialismo, Agustín Rossi, cuestionó hoy al postulante presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, al acusarlo de "andar con el bidón de nafta y los fósforos" para "prender fuego el país".

Luego del escándalo por la represión en Tucumán contra las manifestaciones por las irregularidades en los comicios, el funcionario nacional sostuvo que el jefe de Gobierno porteño "anda con el bidón de nafta y los fósforos queriendo prender fuego el país" porque "quiere incendiar la Argentina antes del 25 de octubre".

En un comunicado, Rossi que Macri "cree que si la Argentina se incendia antes del 25 de octubre, él se favorece, por eso va a hacer todo lo posible para generar caos, junto al 'círculo rojo', de acá a las elecciones".

El ministro señaló que las "actitudes" del candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, "contrastan claramente" con las de Macri, porque el postulante kirchnerista "demuestra mesura y responsabilidad a la hora de las decisiones en las coyunturas más complejas".