El rol de primera dama siempre fue difícil. Algunas tuvieron un lugar protagónico como la mismísima Cristina Fernández de Kirchner cuando su marido era presidente. Otras ocuparon roles protocolares y casi decorativos. No es el caso de Agustina Kämpfer, novia del vicepresidente Amado Boudou, que acaba de debutar como "segunda dama".
La periodista no piensa quedarse quieta: hoy lanzará la revista Minga!. La publicación será gratuita, tendrá 70 páginas y aspira a combinar rock y política con una estética "dinámica y comprometida".
El primer número incluirá entrevistas al músico y productor Gustavo Santaolalla, el actor Ricardo Darín, Iván Noble (amigo de Boudou y autor del hit "Avanti Morocha" que sonó en la campaña de CFK), y el historiador Felipe Pigna. "Cabito" Massa Alcantara, panelista de 678 estará a cargo de la sección fija de humor, informó el sitio de noticias Parlamentario.
Vamos de paseo. Pero el inminente lanzamiento de su revista no le impide a Kämpfer relajarse con cuestiones más mundanas. La novia de Boudou salió hoy de compras por el barrio porteño de Palermo a bordo de su lujosa camioneta Range Rover Sport negra, un vehículo que cotiza unos 130.000 dólares.
La "segunda dama" paseó por la zona de Plaza Armenia, repleta de boutiques y pasó por la casa central de Pepe Cantero, un exclusivo diseñador de zapatos.