El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak, dijo hoy que "el 22 de noviembre la disyuntiva es Macri o Perón", en referencia al balotaje que definirá al futuro Presidente.
Durante un plenario de la militancia peronista de La Plata, Alak convocó a "militar, militar y militar para la victoria" por la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini en el balotaje, porque "es la que expresa el sentir del Movimiento Nacional, Popular y Democrático".
Además, el funcionario aseguró que "el 22 de noviembre la disyuntiva es Macri o Perón" y advirtió que el candidato opositor "es el representante del poder económico que siempre intentó someter a las clases populares en la Argentina", según informó la agencia DyN.
En tanto, acusó al excandidato del Frente Renovador, Sergio Massa, de "desear" que el Frente para la Victoria "pierda" porque "cree que así podrá quedarse con el peronismo". aunque advirtió: "Tiene un problema: su base es peronista, y los peronistas jamás vamos a votar al representante del poder económico que en la Argentina mató, en complicidad con las Fuerzas Armadas, a 30 mil hijos de la Patria", concluyó.