POLITICA

Alberto F. no quiere al "hombre de Moyano" en la Ciudad, por ser parte de la "política fashion"

El ex titular del PJ porteño rechazó la candidatura de Amado Boudou. Su apoyó a Daniel Filmus o Carlos Tomada. Escúchelo.

Los afiches de Amado Boudou.
| fuegos2011.tumblr.com

Además del PRO, el kirchnerismo aún busca su candidato para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sus tres postulantes principales son el senador Daniel Filmus, el ministro de Trabajo Carlos Tomada, y su par de Economía, Amado Boudou.

Sin embargo, el marplatense, que ya recibió el apoyo abierto de Hugo Moyano, es resistido por el ex hombre fuerte del PJ porteño, Alberto Fernández. El ex jefe de Gabinete sostuvo que la candidatura de Boudou "demuestra un poco la decepción que tenemos todos, por lo difícil que ha sido hacer pie en la ciudad".

Según declaró Fernández en el programa Política y Pelotas de FM Identidad, "todos cargan una parte de responsabilidad" por el estado actual de la capital del país. "El Gobierno Nacional también", agregó.

"Tanta decepción hay que alguno piensa que podemos elegir para jefe de Gobierno al candidato de Moyano. No importa que sea marplatense, es lo menos importante. Ha sido el hombre encumbrado por Moyano en la ciudad de Buenos Aires, 'el ministro Amado', según dice Moyano", dijo Fernández sobre Boudou.

El ex jefe de Gabinete consideró: "Lo que tenemos que debatirnos es qué es lo que queremos representar en la ciudad. Creo que Daniel Filmus y Carlos Tomada son representantes genuinos de lo que queremos ser, cada uno con sus características y poder de penetración social, han estado en el brasero. No son parte de esa política fashion que tanto combatimos. Y después está el candidato de Moyano".