POLITICA
FUEGO CRUZADO

Alberto F: "Que explique cómo quiso ser presidente si vive de dádivas"

El jefe de Gabinete acusó a Elisa Carrió "mentirosa", "igonorante", "indecente" y "cínica". Además, la criticó por " no ser capaz de buscar el sustento diario en su propio esfuerzo".

1115fernandezcarrio468ce
| TELAM

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, redobló hoy la apuesta y volvió a cargar contra su enemiga preferida, Elisa Carrió, a quien calificó de " gran cínica", al tiempo que recomendó a los ciudadanos "reflexionar sobre esta señora" y darse cuenta " qué nivel de mentira utiliza para sobrevivir y cómo ha virtualmente estafado a sus seguidores".

"Si ella está decidida a dar la pelea para que todo quede en claro, yo voy a dar a pelea para que ella le explique a los argentinos, desde la supina ignorancia de la que habla, cómo quiso ser presidente una persona que dice vivir de dádivas y que no es capaz de buscar el sustento diario en su propio esfuerzo".

"Tiene la poca decencia a la edad que tiene de decir que vive de las dádivas de otros", sostuvo el futuro jefe de Gabinete de la presidenta electa, Cristina Fernández, en diálogo con FM Identidad

Para Fernández, Carrió es "una señora disfrazada de Barrio Norte".

"Esta señora no puede seguir mintiendo como miente. Estoy cansadísimo de la inmoralidad con cara de seria", dijo.

Ayer, el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, rechazó hoy “la intemperancia” de algunos dirigentes de la oposición que cuestionaron la conformación del futuro gabinete, y sin nombrarla, criticó a Carrió por estar “tomando sol en Punta del Este” en vez de estar “trabajando”.

"Llama la atención la intemperancia de algunos" dirigentes de la oposición, afirmó Fernández.  "Yo no aparezco fotografiado tomando sol en Punta del Este; a esta altura del año estoy trabajando y me parece casi impertinente desde ese lugar hacer esas críticas", dijo, aludiendo a Carrió, que cuestionó duramente la conformación del nuevo gabinete..

Fuentes : DyN y Télam

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite