POLITICA
Elecciones 2023

Alberto Fernández afirmó que no está analizando competir para ser reelecto en 2023

El Presidente aseguró que con Cristina Kirchner tienen "miradas diferentes en algunas cosas" pero que "las tensiones no son tan importantes como las presenta la prensa".

Alberto Fernández
Alberto Fernández | Telam

El presidente Alberto Fernández aseguró este lunes 14 de noviembre que no está analizando la posibilidad de competir por su reelección en los comicios del 2023 y ratificó que su objetivo está orientado a "dejar los cimientos firmes" para el próximo período de Gobierno.

"Yo no pienso en eso", respondió Fernández cuando el portal informativo France 24 le preguntó si competirá para encabezar un nuevo período presidencial a partir del 2023 y agregó: "Mi mayor preocupación es que Argentina entre en una senda de crecimiento y de mejor distribución de la riqueza".

Alberto Fernández
Alberto Fernández.

Alberto Fernández habló sobre la interna con Cristina Kirchner: "Tenemos miradas diferentes en algunas cosas"

Por otra parte, el Presidente aseguró que "las tensiones" dentro del Frente de Todos "no son tan importantes como las presenta la prensa".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"Tenemos miradas diferentes en algunas cosas, sí. Vamos a resolver las cosas como se resuelven en democracia. Mi responsabilidad en este tiempo es gobernar y resolver la inflación, el deterioro de los salarios", destacó.

Cómo es el plan 2023 de Alberto Fernández

El mandatario aseveró que dentro del Frente están "seguros de la necesidad de seguir juntos para evitar que el pasado vuelva a la Argentina", ya que "fue el pasado el que nos endeudó, el que cerró pymes. No queremos volver. Y para eso tenemos que estar unidos", añadió.

ED