sábado 14 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / Insólito enojo
viernes 1 noviembre, 2019

Alberto Fernández fustigó a Bugs Bunny y estallaron los memes en las redes sociales

El Presidente electo trató de "estafador" al dibujito animado y la tuitósfera, como suele suceder en estos casos, no lo perdonó.

Alberto Fernández en contra de Bugs Bunny. Foto: Cedoc
viernes 1 noviembre, 2019

En el marco de una charla que compartió con el expresidente de Uruguay, José Mujica, el futuro mandatario argentino, Alberto Fernández, se despotricó en contra de una de las caricaturas más populares.  "¿Han visto un estafador más grande que Bugs Bunny?", se preguntó el líder del Frente de Todos

"Los medios de comunicación y los dibujos animados son formas de control social", señaló Fernández y agregó que el conejo animado "fue el modelo de muchos chicos, de muchas generaciones". 

Respecto de los dibujos animados en general, consideró: "Cuando me recibí de abogado publiqué un artículo que hablaba de esto. Nos inyectan subliminalmente un montón de datos y no nos damos cuenta de ello". 

"El Coyote necesitaba comerse a un Correcaminos y el Correcaminos era un vivo que le hacía explotar todas las trampas a él. Y después el Coyote quedaba maltrecho y el Correcaminos disfrutaba de su viveza. ¿Cuál era el modelo a seguir? ¿El del Coyote que buscaba comida o el del Correcaminos que siempre era un vivo que lo pasaba por arriba?", consultó el político peronista.

Estos dichos se dieron en el marco de la disertación  sobre "Cultura, política y capitalismo tardío", que tuvo lugar en la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

Como suele pasar en estos tiempos, las redes sociales no dejaron pasar el comentario de Alberto Fernández y le contestaron en forma de memes.

 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4843

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.