POLITICA

Alberto Fernández: "No conseguimos los votos que esperamos"

El exjefe de Gabinete aseguró que el frente UNA no entró al balotaje. La elección del FpV en la Provincia y el rol de Massa.

Alberto Fernández confirmó que Massa está afuera del balotaje
| Dyn

Alberto Fernández, uno de los principales asesores del candidato Sergio Massa, afirmó que Unidos por una Nueva Argentina (UNA) no logró llegar al balotaje: “No está en los primeros dos lugares". 

En conferencia de prensa, el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner dejó claro que no darán a conocer números pero que “no consiguieron los votos” que esperaban. "Hoy es un día fundacional, hoy ha nacido en la política un referente político. Con 43 años Sergio Massa es un referente político y tiene una gran carrera por delante".

El asesor de UNA también se refirió a las elecciones en en la Provincia de Buenos Aires y destacó el labor de María Eugenia Vidal: “En lprovincia de Buenos Aires hay mucho para esperar y hay mucho para dar. El gobierno nacional ha tenido dificultades para hacer pie  y ha sido una buena elección de María Eugenia Vidal”. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Pese a todo lo que hicieron, hoy es un día importante porque Sergio Massa es un referente de la política argentina. Tenemos que estar conformes con el resultado”. Y concluyó: “Cuando la gente se expresa hay que estar contentos”

Si bien Fernández dejó en claro que Massa esta fuera de la carrera por la presidencia evitó todo tipo de preguntas relacionadas con futuras alianzas."Evidentemente no estamos entre los dos primeros. Igualmente, tenemos que esperar y pese a todo lo que hicieron por sacar a Sergio Massa, hoy es un referente de la política argentina"