POLITICA
Elecciones 2021

Alberto Fernández en Quilmes: campaña con la "micromilitancia" y diálogo mano a mano con vecinos

A una semana del cierre de la campaña electoral, el Presidente acompañó a Mayra Mendoza para continuar con el "puerta a puerta".

alberto fernandez quilmes g_20211106
Alberto Fernández visitó Quilmes en la última semana de campaña. | NA

A una semana de las elecciones legislativas del próximo domingo 14 de noviembre, el presidente Alberto Fernández realizó este sábado una recorrida de campaña y un encuentro con la militancia del Frente de Todos en el municipio bonaerense de Quilmes, junto a la intendenta Mayra Mendoza.

"#AlbertoEnQuilmes junto a la intendenta @mayrasmendoza. Barrio a barrio, puerta a puerta, #VotoAVoto", publicó en Twitter la cuenta del Frente de Todos, junto a fotos de la visita presidencial. "Digámosle no al pasado, el futuro es un futuro de crecimiento con una Argentina de pie", señaló el Jefe de Estado y destacó que “éste es el tiempo donde nos estamos poniendo de pie y tenemos que ver qué horizonte queremos alcanzar. Hay un país donde unos pocos vivos viven de la especulación financiera. Esos son los que están contra nosotros. Y hay un país donde queremos que los empresarios inviertan, den trabajo, produzcan, ganen y paguen sus impuestos. Esos somos nosotros”.

alberto fernandez quilmes g_20211106
Alberto Fernández acompañó a Mayra Mendoza en Quilmes.

El mandatario realizó una recorrida proselitista, charló con los militantes y participó de una reunión por el operativo electoral en la Plaza Islas Malvinas de La Florida, en Quilmes, con vistas a los comicios del próximo domingo, informaron a la agencia Télam fuentes oficiales.

Además, Fernández visitó comercios y visitó las obras de ampliación de la planta potabilizadora de AySA de Bernal, y de pavimentación en Ezpeleta, a la vez que recorrió la fábrica de botellas de vidrio más grande del país. "Arrancamos el último fin de semana de campaña! Gracias a @alferdez por acompañarnos a recorrer La Florida para llevarle a cada vecino y vecina las propuestas que tenemos desde el FrenteDeTodos", publicó la jefa comunal de Quilmes.

En esta línea, Fernández enfatizó que “no bajemos los brazos, salgamos a recorrer las calles, que vayan a votar en defensa propia, para que tengan un futuro ellos y sus hijos. Para que nuestros abuelos no sigan siendo material de descarte como fueron en la época en que ellos gobernaron, donde no sólo hicieron caer un 20 por ciento los ingresos sino que además los dejaron sin medicamentos”.

Un “puerta a puerta” final y foto de unidad para el cierre del FdT

"Vamos a decirle #Sí a que la ciudad siga creciendo, #Sí a defender el trabajo de los quilmeños, #Sí a mejorar los salarios, #Sí a más obras que transformen la vida de nuestro pueblo", agregó Mendoza.

La intendenta añadió: "El próximo domingo vamos a llenar las urnas de votos para concretar estos sueños. Con @vtolosapaz, @DrDanielGollan y en #Quilmes con Cecilia Soler, vamos a ponernos de pie para que nuestro pueblo viva dignamente".

alberto fernandez quilmes g_20211106
La campaña del "Sí" de Alberto Fernández a una semana de las elecciones.

La recorrida incluyó también una visita a la casa de Agostina, "una vecina de Ezpeleta oeste que conocimos la semana pasada y nos contó que era alumna de @alferdez", explicó Mayra Mendoza y agregó: "¡Gracias por recibirnos! Es muy importante contar con el cariño y el acompañamiento de ustedes para seguir adelante".

De esta manera, a una semana de las elecciones legislativas, el Presidente encara la campaña con el foco puesto en la "micromilitancia" y el diálogo mano a mano con los vecinos.

ED