lunes 17 de febrero de 2020 | Suscribite
POLITICA / Guiño a Massa
jueves 9 enero, 2020

Alberto Fernández retoma recorridas por el conurbano y visita San Fernando

Luego de la visita a Chaco, el Presidente vuelve al territorio bonaerense acompañado de Malena Galmarini.

El presidente Alberto Fernández. Foto: NA
jueves 9 enero, 2020

Alberto Fernández visita este jueves 9 de enero el partido bonaerense de San Fernando para presentar el Programa Hacer Trabajo junto al intendente local, Juan Andreotti. Se trata de la segunda visita del Presidente al Conurbano bonaerense tras asumir su mandato el pasado 10 de diciembre.

En San Fernando el acto se realizará a las 17en el cuartel de Bomberos Voluntarios de San Fernando, ubicado en Colectora Reguera 1449. Fernández estará acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y la titular de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini.

Según publicó Noticias Argentinas, el Programa incluye un plan de obras de infraestructura que estarán bajo la órbita del Gobierno. El pasado 2 de enero, el jefe de Estado había elegido como primer destino bonaerense al partido de Tres de Febrero, donde estuvo en una Pyme junto al intendente local, Diego Valenzuela, de Juntos por el Cambio.

Este miércoles 8 de enero también visitó la provincia de Chaco junto con el gobernador Jorge Capitanich, donde resaltó que "todo el norte merece una reparación histórica", ya que destacó que es un sector "tan olvidado y abandonado por el país central".

"Vine a hacer lo que prometí en campaña: ocuparme primero y antes que nada de los que menos tienen. Yo sé que a los que están mejor les duele que uno les pida más esfuerzo, pero ese dolor será saldado cuando veamos que en Argentina no hay hambre, que vivimos en una Argentina más solidaria, donde todos tenemos los mismos derechos", aseguró Fernández en Chaco. 

En los próximos días comenzarán a circular las Tarjetas Alimentarias en el Conurbano bonaerense, según confirmó el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo"En enero, vamos a comenzar en el Gran Buenos Aires con la entrega de la Tarjeta Alimentaria. Rápidamente va a llegar a todo el Conurbano con unas 400 mil tarjetas. La semana que viene lo vamos a anunciar oficialmente", sostuvo el funcionario en diálogo con radio La Red que confirmó, además, que en marzo, la tarjeta "llegará a todo el país".

DR


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4908

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.