martes 11 de mayo de 2021
POLITICA AGENDA PRESIDENCIAL
07-04-2020 10:35

Alberto Fernández visita el Malbrán junto a Ginés González García

El jefe de Estado y el ministro de Salud recorren el instituto que es eje en la lucha contra el coronavirus.

07-04-2020 10:35

El presidente Alberto Fernández visita junto al ministro de Salud Pública, Ginés González García, el Instituto Malbrán, uno de los ejes de la lucha contra el coronavirus en Argentina. La recorrida estaba prevista para las 11, tras el encuentro que el jefe de Estado mantuvo con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta para coordinar medidas destinadas a los adultos mayores ante la pandemia.

Antes de la visita al Malbrán, Fernández agradeció, desde Twitter, a los trabajadores de la sanidad por poner "el cuerpo a la lucha" contra el coronavirus, en el Día Mundial de la Salud. "Quiero aprovechar el Día Mundial de la Salud para reivindicar la salud pública y agradecerles infinitamente a los profesionales que día a día le ponen el cuerpo a la lucha contra el coronavirus en todo el país", escribió.

"Hagamos algo por ellos: quedémonos en casa", concluyó el exjefe de Gabinete en su mensaje, que fue acompañado por un video en el que se observa a médicos, enfermeros, asistentes, camilleros y choferes de ambulancia realizando sus tareas cotidianas. "En este Día Internacional de la Salud queremos homenajear a quienes nos cuidan. A todas las personas que salen a trabajar para que nosotros podamos quedarnos en casa, solo tenemos una cosa para decirles: gracias", dice el mensaje del video.

FF