POLITICA
Dueo (K)

Albistur terminó su mansión de US$ 700 mil para cuando deje a los Kirchner

El secretario de Medios ya está instalado con su joven pareja en su nuevo hogar: una casona en el exclusivo country Grand Bell. Las fotos.

1206albistur468
| Marcelo Aballay

Acostumbrado a los placeres, el secretario de Medios de la Nación, Enrique “Pepe” Albistur termina de darle los retoques finales a su nueva mansión. Otra más, que se suma a la emblemática residencia que en 2007 le compró a Susana Giménez en el exclusivo country de Tortuguitas. Con un patrimonio de más de seis millones de pesos, Pepe todo lo puede: ahora tiene dos residencias de 700 mil dólares para disfrutar en su tiempo libre.

Mientras los rumores de su inminente salida del Gobierno nacional crecen y la Justicia lo investiga por presunto enriquecimiento ilícito, Albistur tiene la cabeza en otra cosa. Por eso, ultima los detalles de la casa de poco más de doscientos metros cuadrados que se contruyó en el barrio privado “Grand Bell”, en las afueras de la localidad platense de City Bell y que planea estrenar antes de las fiestas.

Moderna e imponente, con ambientes amplios, tendrá a los hermanos Gustavo y Guillermo Barros Schelotto como nuevos vecinos. El jueves a la tarde, arquitectos y albañiles analizaban los próximos pasos a seguir, ante la atenta mirada de Victoria Tolosa Paz, la joven novia del, por ahora, funcionario kirchnerista. Sobre la cochera estaba estacionada la camioneta Volvo 4x4 XC90, patente EXM 674. El mismo automóvil en el que Albistur recorre las playas de Cariló. Todavía faltaba colocar los panes de césped, que ya esperan, a un costado de la casona, su nueva ubicación.

Lea la nota completa en la edición de hoy del Diario Perfil.