POLITICA

Aldo Rico planea su retorno a la política

De la mano del kirchnerismo, sueña con volver a la intendencia de San Miguel. Su estrategia.

Aldo Rico pasa sus vacaciones en Pinamar y piensa en su futuro político.
| CEDOC

Aldo Rico ya no disimula su presencia dentro de una carpa de un balneario familiar en Pinamar. Este año, el ex carapintada eligió pasar la segunda quincena de enero en el balneario El Más Allá, rodeado de cento de jóvenes quye llegan allí en sus 4x4 y cuatriciclos.

El dos veces intendente de San Miguel llega a la playa cerca del mediodía con su hijo, José, y un "harén de mujeres", según él mismo lo describe a PERFIL, encabezado por su mujer. Rico elige una de las sombrillas de paja más cercanas al bar y se entretiene todfa la tarde probándose distintos gorros que saca de su Toyota Hilux. Eso sí, todos los sombreros tienen el escudo de Racing. Pese a que su mujer e hijo se meten al mar, el ex intendente prefiere observarlos desde la reposera y preparar mate para su regreso.

"En marzo arranca la campaña, voy a ser candidato en San Miguel y voy a ganar", dice Rico sobre su postulación a intendente en los comicios de octubre. 

Rico prefiere no responder sobre el apoyo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a su lista y sostiene: "Yo voy a pelear en la lista del Partido Justicialista más allá de quien vaya arriba, no sé si serán Cristina y Daniel Scioli". 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El ex carapintada ya había recibido el apoyo del kirchnerismo en campañas anteriores, y en 2008 obtuvo el guiño de Carlos Kunkel para obtener el sello del peronismo en el distrito, en el que hoy es titular. 
 

Lea la nota completa, en la edición de hoy del diario PERFIL.