POLITICA
ESCRACHE AL DIPUTADO K

Alejandro Rossi: "Si no hubiera sido diputado, todavía les estoy pegando”

Habló del escrache que sufrió junto altitular de la bancada oficialista ayer en Santa Fe por parte de ruralistas. Su indignación.

0203alejandrorossi468
| Tlam

El diputado Alejandro Rossi, hermano del titular de la bancada K Agustín Rossi, no ocultó su bronca tras la agresión que junto a su hermano sufrió ayer por parte de productores autoconvocados en Laguna Paiva. " Si yo no hubiera sido diputado nacional, todavía les estoy pegando”, lanzó.

“Cuando nos retirábamos, hubo un grupo de personas que se identificaba con la cuestión agraria, que estaban manifestándose en la plaza enfrente de la municipalidad, y bajaron de la manifestación a la agresión física… Por no mencionar los huevos, la mugre que tiraban arriba de los autos, rompieron el parabrisas del auto de mi hermano, el espejo retrovisor izquierdo del auto de él, patearon el mío”, relató, según informa el sitio Parlementario.com.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Una de las versiones que circulan sobre el incidente marca que los productores reaccionaron luego de que Alejandro Rossi les hiciera un gesto de fuck you, ante los insultos que proferian en contra suya y de su hermano. “ Ni siquiera tienen los cojones de hombre como para venir de a uno. Tienen que empatotarse entre 30 y 40 y a partir de ahí generar presión”, insistió.