POLITICA
cruces con el massismo

Alfonsín minimiza fuga de dirigentes de la UCR

default
default | Cedoc

agencias

El diputado radical Ricardo Alfonsín quitó importancia a la fuga de dirigentes de la UCR hacia el massismo, y afirmó que solo abandonaron el partido aquellos que ya habían estado con el kirchnerismo.

“No hay fuga. Se fueron tres o cuatro dirigentes que en otros tiempos estuvieron con el Frente para la Victoria, que luego volvieron a la UCR y que ahora volvieron a retirarse y sumarse a las filas de la derecha peronista. Son oportunistas”, enfatizó Alfonsín, en diálogo con el portal La Tecla.
También indicó que después de las elecciones, la UCR busca  fortalecer el frente integrado junto al socialismo y al GEN, aunque reconoció que “desde el 2001 la Unión Cívica Radical viene transitando por caminos nebulosos”. “No hay que andar por los medios de comunicación vociferando las discusiones que tenemos en el partido; por eso yo hablo donde tengo que hablar: en los comités de cada distrito”, agregó.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde el massismo, el diputado Felipe Solá replicó las acusaciones de la dirigencia de la UCR acerca de que el partido que lidera Sergio Massa quiere dividir al radicalismo y se quejó de que eso es “subestimar la inteligencia de los dirigentes”.
“Ningún partido tiene propiedad sobre la gente o sobre los dirigentes. En la Argentina hay libertad. Me extraña que lo digan los radicales: decir que le están robando es subestimar la inteligencia de los dirigentes”, enfatizó Solá.