jueves 16 de septiembre de 2021
POLITICA Críticas al Presidente
18-08-2021 23:55

Casero a Alberto Fernández: "Todos saben que hacés las cosas mal y el único que no lo sabe sos vos"

El actor y comediante opinó que "el señor Presidente parece un tío borracho que se caga y se mea en las reuniones familiares, y nosotros lo tenemos que aguantar".

18-08-2021 23:55

El actor y comediante, Alfredo Casero, habló sobre la imagen de Alberto Fernández tras divulgarse las fotos de los festejos en Olivos y organizarse la marcha de las piedras por los muertos de Covid-19. Sostuvo que "es el único que no sabe" que hace las cosas mal. Además, dijo que Fernández "parece un tío borracho en las reuniones familiares, y nosotros lo tenemos que aguantar".

"Todo el mundo sabe que sos un boludo, todo el mundo sabe que estás haciendo las cosas mal y el único que no lo sabe sos vos, eso es un idiota. Es una persona que no tiene idea'', opinó Casero sobre Fernández en declaraciones a LN+.

Acto seguido, Casero protagonizó un exabrupto remarcando que "el señor Presidente parece un tío borracho que se caga y se mea en las reuniones familiares, y nosotros lo tenemos que aguantar porque es el hermano de la cuñada de nuestro papá".

En un entrevista que tuvo lugar el miércoles 10 de agosto, el actor y comediante sostuvo incluso preferir a la vicepresidenta Cristina Fernández Kirchner "antes que a un remisero" que solo se dedica a emitir "comentarios de espectador".

Alfredo Casero
El actor y comediante, Alfredo Casero.

Junto a ello, procedió a caracterizar al presidente como un "tarado" porque "no se da cuenta de lo que pasa alrededor". "La persona que no ve lo que le pasa alrededor es un tarado. Y eso es el presidente", resaltó una vez más.

Finalmente, insistió en que "no dice nada cada vez que habla", a la vez que arremetió: "Tiene la altura de un mal abogado de Talcahuano y Paraná. Cuando el diario Clarín levanta partes de Twitter, deja de tener razón de ser".

Bajo la misma línea, y en su diálogo televisivo más reciente, Casero resaltó que Fernández no hace más que "salir a cada rato a decir cosas cada vez más diferentes que la anterior, pensando en que nosotros somos pelotudos".

Alfredo Casero contra Alberto Fernández: "Prefiero a Cristina antes que un remisero con comentarios de espectador"

Volviendo a poner el foco en la relación entre el presidente y la vicepresidenta, sostuvo: "La tipa puede tener la idea más genial del mundo, pero si el segundo a cargo que tiene no sabe un carajo de leyes y se caga en todo...".

Respecto de la marcha de las piedras del lunes 16 de agosto, y el uso de las mismas para crear un memorial en Casa Rosada, insistió: ''Esas putas piedras que se llevaron, las piedras no se las van a llevar en el alma, las almas se las llevan en el alma''.

En los últimos tramos de la entrevista, realizó una última mención del hecho y concluyó: "Han hecho un atentado a la psiquis, al corazón, al alma de la gente mayor. Vas a verlos a todos con sus muertos agarrados de los brazos".

JFG / ED