POLITICA

Allanaron el domicilio de Milagro Sala

En el marco de la causa por administración fraudulenta, asociación ilícita y extorsión, la Justicia resolvió realizar el procedimiento.

La dirigente de la Tupac Amaru, Milagro Sala.
| Cedoc

Durante la tarde de hoy, se produjo un allanamiento en la casa de Milagro Sala. A la dirigente de la Tupac Amaru se le dictó la prisión preventiva el jueves, en la causa que investiga el supuesto desvío de 29 millones de pesos que estaban destinados a la construcción de viviendas.

El procedimiento se realizó por pedido del juez federal Cardozo y está encabezado por el fiscal Diego Cussel , quien se hizo presente en el lugar, según informó el medio local El Tribuno.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En la vivienda, situada en la calle Gordaliza 1711 se encuentran presentes miembros de la Brigada de Investigaciones y efectivos de la División de Canes que trabajan en el lugar en conjunto con referentes del AFIP que están acompañados de dos canes especializados en la búsqueda de documentos y dinero.