POLITICA

Allanaron oficinas del Grupo Indalo de Cristóbal López

Fue por orden del juez ClaudioBonadioen el marco de la causa contra el director de la compañía por evasión impositiva.

Sigue el avance de la Justicia contra Cristóbal López.
| Cedoc

Las sedes centrales del Grupo Indalo, propiedad del empresario Cristóbal López, fueron allanadas en el marco de la causa contra el director de la compañía por evasión impositiva. El procedimiento fue ordenado por el juez federal Claudio Bonadio.

El operativo tuvo lugar esta mañana en las oficinas ubicadas en la avenida Córdoba al 657. Según informó TN.com.ar,  los efectivos de la Metropolitana registraron el lugar para localizar los avales de los alquileres que habría hecho el empresario en hoteles de la familia Kirchner. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El juez investiga en este expediente los negocios inmobiliarios de la familia Kirchner a través de la firma "Los Sauces SA", donde los principales inquilinos fueron Lázaro Báez, quien se encuentra detenido por la causa por lavado o "ruta de dinero K", y López, imputado por maniobras con el impuesto a los combustibles.

A fines del mes pasado, Bonadio solicitó a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) la información fiscal que posee de la firma "Los Sauces SA", propiedad de los Kirchner, y otras siete compañías atribuidas a los empresarios kirchneristas Báez, López y Osvaldo Sanfelice.