POLITICA
"Interés Oculto No Declarado"

Álvaro de Lamadrid: "Hoy la trampa del Gobierno es intentar cerrar las escuelas para no votar"

"No tiene nada para mostrar. Por eso no quiere votar. Sabe del hartazgo social y que eso lo llevaría a un derrota”, resaltó el diputado nacional por la UCR.

Álvaro de Lamadrid Diputado UCR
El diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), Álvaro de Lamadrid | NA

El diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), Álvaro de Lamadrid, habló sobre el cierre de las escuelas dispuesto por el presidente Alberto Fernández y anticipó: "Hoy la trampa del Gobierno es intentar cerrar las escuelas para no votar".

“Las escuelas tienen que estar abiertas. No solo para educar, si no también para votar. El gobierno no quiere votar”, insistió de Lamadrid respecto de la limitación impulsada a través del DNU 241/41.

En declaraciones a Todo Noticias, precisó que no es posible "desacoplar la medida del gobierno de cerrar las escuelas con su intención de suspender las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias)”.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Álvaro de Lamadrid Diputado UCR
El diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), Álvaro de Lamadrid.

“Quieren nivelar para abajo. Quieren hacer que la Ciudad de Buenos Aires sea como el conurbano, donde no se controló, testeó y vacunó”, arremetió el diputado nacional por la UCR.

También resaltó: “El gobierno siempre hace lo mismo. Te corre la cancha. Te corre el arco hasta el infinito. Y después termina haciendo algo que es su interés oculto no declarado”.

Concluyó con el diálogo televisivo, sentenciando que “el gobierno no tiene nada para mostrar. Por eso no quiere votar. Sabe del hartazgo social y que eso lo llevaría a un derrota”.

JFG