sábado 24 de julio de 2021
POLITICA "Interés Oculto No Declarado"
20-04-2021 02:13

Álvaro de Lamadrid: "Hoy la trampa del Gobierno es intentar cerrar las escuelas para no votar"

"No tiene nada para mostrar. Por eso no quiere votar. Sabe del hartazgo social y que eso lo llevaría a un derrota”, resaltó el diputado nacional por la UCR.

20-04-2021 02:13

El diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), Álvaro de Lamadrid, habló sobre el cierre de las escuelas dispuesto por el presidente Alberto Fernández y anticipó: "Hoy la trampa del Gobierno es intentar cerrar las escuelas para no votar".

“Las escuelas tienen que estar abiertas. No solo para educar, si no también para votar. El gobierno no quiere votar”, insistió de Lamadrid respecto de la limitación impulsada a través del DNU 241/41.

En declaraciones a Todo Noticias, precisó que no es posible "desacoplar la medida del gobierno de cerrar las escuelas con su intención de suspender las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias)”.

Álvaro de Lamadrid Diputado UCR
El diputado nacional por la Unión Cívica Radical (UCR), Álvaro de Lamadrid.

“Quieren nivelar para abajo. Quieren hacer que la Ciudad de Buenos Aires sea como el conurbano, donde no se controló, testeó y vacunó”, arremetió el diputado nacional por la UCR.

También resaltó: “El gobierno siempre hace lo mismo. Te corre la cancha. Te corre el arco hasta el infinito. Y después termina haciendo algo que es su interés oculto no declarado”.

Concluyó con el diálogo televisivo, sentenciando que “el gobierno no tiene nada para mostrar. Por eso no quiere votar. Sabe del hartazgo social y que eso lo llevaría a un derrota”.

JFG