POLITICA
ELECCIONES 2023

Anamá Ferreyra: “Solano no me convenció pero tomaría un café con Grabois y Larreta”

La modelo y panelista de Gossip habló con Perfil.com y confesó por qué aceptó la invitación del candidato del Partido Obrero. La propuesta para tener otros cafés políticos.

Anama Ferrerira
. | .

Todo comenzó cuando Anamá Ferreira le contó en un tweet a Javier Milei que con ella tenía el voto casi asegurado. Como toda influencer, la modelo brasileña despertó entusiasmo y Gabriel Solano, legislador y candidato a presidente por el Partido Obrero, no dudó en invitarla a tomar un café para explicarle las ideas que propone la izquierda. 

Gabriel Solano le invitó un café a Anamá Ferreira para intentar convencerla de no votar a Javier Milei

"Es verdad. Yo le dije: 'No podés votarlo a Milei, porque estoy convencido de que es negativo para el país. Esto va a ser un error, vos sos buena mina y Milei no es un buen tipo. Entonces juntémonos y te voy a explicar la propuesta de la izquierda'", contó Solano.

La charla un café en el centro porteño, fue amena y hubo registro de eso para las redes. Pero las ideas del PO no convencieron a la modelo.

Mirá el video 

La panelista de Gossip, programa conducido por Pilar Smith en Net Tv de lunes a viernes a las 13 horas, contó en exclusiva el detrás de escena. 

 

No me convenció

 

Entusiasmada por el resultado de su primer café político, Ferreira encontró que la charla puede ser útil para “cerrar las grietas” y propuso tener otros encuentros similares con políticos de distintos partidos y mencionó a Juan Grabois y Horacio Rodríguez Larreta. ¿Será posible?

ASM/ML