POLITICA

Ángeles Rawson "no habría sufrido violaciones", afirmó la fiscal

Así lo indicó luego de la autopsia realizada sobre el cadáver de la joven de 16 años hallado en una planta de basura.

El cuerpo fue hallado sin vida en el CEAMSE de José León Suárez.
| Cedoc

La fiscal a cargo de la investigación por el macabro asesinato de Ángeles Rawson, indicó hoy que la joven de 16 años encontrada en un predio del CEAMSE no habría sido violada antes que la maniataran y estrangularan.

La causa por el crimen entró hoy en secreto de sumario a la espera de nuevas pistas, luego de que se confirmara que la chica no había sido violada.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"La Fiscalía confirmó que la autopsia realizada sobre el cuerpo de la víctima permitió establecer que la adolescente no habría sufrido violaciones ni otros actos de violencia física, más allá de la acción que causó su muerte", se indicó en un comunicado de Procuración General de la Nación.

"Estos datos -añadió- se desprenden de la reunión que sostuvo en el día de hoy la fiscal María Paula Asaro con el médico forense que estuvo a cargo de la autopsia, en conjunto con autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación", añadió.

Se informó además que la fiscal dispuso "una nueva batería de medidas de prueba que se suman a las ya requeridas a partir del momento de la denuncia y posterior hallazgo del cadáver en la cinta de traslado de material de residuos del Complejo Ambiental Norte 3 de la CEAMSE, en la localidad de José León Suárez".