"Me rìo cuando dicen que soy un operador", dijo ayer Daniel Angelici en la entrevista que le realizó Luis Novaresio en América cuando le preguntó sobre las embestidas de Lilita Carrió quien lo coloca como operador judicial del Gobierno.
Tras esa desmentida, el presidente de Boca Juniors apareció hoy sentado frente al Colegio de Abogados en el día donde elegirán a su próximo representante en el Consejo de la Magistratura, órgano encargado de la designación y remoción de jueces.
Un total de cinco listas competirán en los comicios para reemplazar a la oficialista Adriana Donato, que llegó al organismo en 2014, con el apoyo del PRO.
El macrismo llega dividido a la elección, aunque la lista que lo representará en los papeles será la de Cambio Pluralista, que encabeza el radical Juan Pablo Mas Velez, actual vicerrector de la UBA.
Como suplente de esa boleta figura el diputado porteño de Vamos Juntos Diego Marías, presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales de la Legislatura y actualmente a cargo de las negociaciones para la aprobación de la reforma del Código Electoral en la Ciudad.
Fuentes judiciales indican que sus canditados precisamente serían Juan Pablo Mas Velez y Diego Marías.
Ayer en la entrevista Angelici mencionó que "estoy alejado totalmente, me parece que uno tiene que aportar desde donde le toca". Estoy totalmente alejado del Gobierno; no estoy en el día a día del Gobierno". Las fotos estarían demostrando, al menos, alguna contradicción.
FeL