POLITICA

Aníbal F. anticipó que "puede haber sorpresas" entre los candidatos K

El senador del Frente para la Victoria dijo que "no son ciertos" los "nombres que se escuchan". Afirmó que CFK "definirá las listas en el último minuto".

Aníbal Fernández desmintió los nombres de los precandidatos ya anunciados.
| Télam

Más allá de los crímenes o tragedias ferroviarias, el mundo político pareciera estar preocupado por el cierre de listas y el nombramiento de candidatos a las elecciones legislativas de octubre. En este caso, el senador Aníbal Fernández negó los nombres como el de Florencio Randazzo como posible candidato y reveló que la Presidenta decidirá "en el último minuto".

En diálogo con Telefé, el legislador expresó que "todos los nombres que se escuchan como candidatos" del oficialismo "no son ciertos" porque las postulaciones se definirán "en los últimos minutos" y "puede haber sorpresas".

"Puede haber sorpresas porque esas decisiones se toman en el último minuto. La realidad es que en nuestro movimiento hay un viejo apotegma que indica que el que entra Papa, sale cardenal. Es una decisión que se toma en los últimos minutos", comentó Fernández.

Respecto de las decisiones de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el senador dijo: "Ella irá definiendo las listas en los últimos minutos". "Las candidaturas son un damero en el que las piezas se ubican en el lugar que corresponden. La Presidenta no va a mostrar nunca las listas con anterioridad porque sería una ventaja que no se da en política ni por tiempos ni por calidad de los candidatos".

"Se dice de antemano quiénes van a ser los candidatos. Todo eso es mentira. Las especulaciones son de otros y no del propio movimiento", concluyó.