POLITICA

Aníbal F. "arrugó" y no fue al debate con Posse

El periodista Roberto García los había invitado a su programa. La respuesta del conductor.

default
default | Cedoc

El debate prometido entre el nuevo ministro de Educación de la ciudad de Buenos Aires, Abel Posse, y el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quedó en la nada. El periodista Roberto García había intentado reunirlos en la pantalla de Canal 26 para que "dialogaran". Pero el funcionario kirchnerista no acudió a la cita.

"Aníbal Fernández dijo que estaba dispuesto a dialogar con Abel Posse y éste dijo que compartía la misma decisión y que venía a este programa hoy. Pero Fernández, quizá porque le dijeron que esta silla era de peluquería y que le podían hacer pelo, barba y bigote, sobre todo bigote, no vino", se enojó el ex director de Ámbito Financiero y le contestó desde su programa. 

"Ahora se ha vuelto un maleducado reciente, supongo que no debe ser por decisión de él", ironizó García ante la falta de respuesta que obtuvo de parte del jefe de Gabinete de Cristina.

Lo curioso es que fue el mismo Fernández quien había invitado a Abel Posse el sábado pasado a discutir ante las cámaras, en vez de hacer "esos panfletos edulcorados que publica el diario La Nación".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite