POLITICA
ELECCIONES 2015

Aníbal F. cargó contra la chacarera de "festejo" de Julián Domínguez

El jefe de Gabinete aseguró no haber visto el despliege escénico de su contrincante electoral, pero lanzó una ácida critica.

Aníbal F. volvió a embestir a Julián Domínguez.
| DyN

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández, en su habitual conferencia de prensa ante los periodistas en su ingreso a Casa Rosada, embistió nuevamente contra el otro precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo Julián Domínguez.

Es que ayer, y luego de que el ministro coordinador lo vinculara a una presunta campaña sucia en su contra, Domínguez disfrutó de un momento de distensión al bailar una chacarera en ShowMatch.

Al preguntársele por la visita de su contricante electoral al programa de Marcelo Tinelli, Aníbal contestó: "No lo vi, pero me llegaron 30 millones de mensajes de texto de gente que estaba tomando Reliverán".

"Se ve que fueron a festejar. Fueron a festejar su situación", añadió por último.

Ayer, y a días de las elecciones, el jefe de Gabinete había vinculado a sus rivales internos Julián Domínguez-Fernando Espinoza con la denuncia que lo relaciona con el narcotráfico.

Fernández calificó a la denuncia periodística difundida en el programa Periodismo para Todos (PPT) que se emitió por Canal 13, como "una operación política" para evitar su triunfo en las próximas elecciones y acusó a sus contrincantes internos del FpV-PJ de haber "financiado" la difusión de la denuncia en su contra sobre el triple crimen de General Rodríguez.

"Es una agresión lisa y llana, financiada por la millonada que pusieron mis contrincantes en las PASO del Frente para la Victoria", disparó Fernández en declaraciones a la prensa en la Casa Rosada, aunque aclaró que "no responsabilizo a nadie. Responsabilizo al programa y al canal".

En tanto, sus rivales internos Julián Domínguez y Fernando Espinoza brindaron una conferencia de prensa en la que ratificaron su "solidaridad" con Fernández pero, al mismo tiempo, sostuvieron que el jefe de Gabinete "tiene que responder, explicar y aportar racionalidad". "Siempre expresamos nuestra solidaridad, intentamos comunicarnos personalmente yo y también lo hizo mi compañero de fórmula", aclaró Domínguez, quien evaluó que la denuncia "daña al conjunto y resaltó que "nuestro único compromiso es con la Presidenta (Cristina Fernández), su causa y con el triunfo de Daniel Scioli como candidato a presidente. Lo demás no vamos a ampliar el tema".