POLITICA

Aníbal F. disparó duro contra Duhalde y Macri

El jefe de Gabinete aseguró además que el candidato a vicepresidente del FPV será elegido por Cristina Fernández. El futuro del ministro.

0509anibaldyng
| DyN

El jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, manifestó esta mañana que son escasas "las chances" que tiene el ex presidente Eduardo Duhalde para las elecciones presidenciales de octubre.

"Duhalde no tiene posibilidades de ninguna característica para poder confrontar. Es un candidato menor o de exhibición", lanzó el funcionario en declaraciones televisivas contra el candidato del partido Unión Popular.

Al mismo tiempo, cargó contra el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de quien opinó que "no tiene nada que ofrecer a los vecinos" y sugirió que "lo que debe hacer el jefe de Gobierno de la Ciudad es ponerse a trabajar pronto". " La sociedad de la Ciudad no es tonta y se da cuenta de la conducción de gobierno que tiene. No resolvió los dramas de los porteños, ¿cuál es la gestión que quiere mostrar al país?", lo inquirió por último Fernández.

En otro orden de cosas, el funcionario garantizó que el candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria será "el que elija Cristina" y que "no será un traidor como Cobos".

En cuanto a su futuro personal, Fernández aseguró que acompañará la gestión tanto "desde dentro del gobierno", como desde "la actividad privada llegado el momento".