El ministro del Interior, Aníbal Fernández, aseguró hoy que lo tienen "sin cuidado" las críticas del candidato a jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por tratarse de alguien que "no tiene ningún tipo de formación".
"Macri me tiene sin cuidado porque no tiene ningún tipo de formación, no leyó un libro en su vida. La falta de escrúpulos lo lleva a decir cualquier cosa, entonces no le presto atención", dijo hoy en declaraciones a radio América.
Por otro lado, el funcionario destacó el rol clave de la prevención para bajar la sensación de inseguridad, tarea a la que, afirmó, se encuentra abocada esta gestión.
"El gobierno tiene una tarea muy importante en temas de seguridad que la lleva a cabo todos los días. La sensación de inseguridad debe desaparecer con la prevención del delito", afirmó.
El titular de la cartera política sostuvo que acompañará indistintamente al presidente Néstor Kirchner o a su esposa, la senadora Cristina Fernández, en caso que uno u otro sean finalmente candidatos presidenciales este año.
"Me siento convencido de acompañar a Kirchner o a Cristina independientemente del lugar que yo ocupe, porque son los dos políticos más importantes del país. El Presidente cambió esta Argentina completamente", manifestó Aníbal Fernández