Cerca de 200 blogueros K recibieron con aplausos al Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien se acercó el sábado por la noche a Parque Patricios para hablar en la "Reunión de Blogueros Nac&Pop". Allí discutió sobre la batalla por los medios que enfrenta al Gobierno, la denuncia de robo de Nicole Neuman, las protestas sociales y la Policía Federal, entre otros temas.
Aníbal resaltó "lo potente de esta herramienta" (en referencia a los blogs K), según informó Clarín. De paso agradeció a los programas de TV oficialistas. "Reivindico de corazón la presencia fundamental de 6, 7, 8, Duro de Domar y Televisión Registrada", dijo, gracias a los cuales "no estamos más solos, estamos discutiendo de igual a igual".
"No nos van a amedrentar porque nos caguen a palos con una tapa. No somos perros para que nos corran con el diario", sentenció el funcionario en clara referencia al Grupo Clarín.
Sobre el supuesto robo a la modelo Nicole Neuman, Aníbal dijo: "Pobre mina. Me importa un comino. Pero si mentiste, mentiste". Fernández también reivindicó que la gestión K evite reprimir las protestas en las calles. "Se puede trabajar de otra manera. Y no hacerlo porque a los gorilas les molesta tener que dar la vuelta manzana es muy tonto",
Además, subrayó que "ninguno (de los policías) es para reprimir. No le pegamos a nadie. Y a aquel que se la va la mano, porque un pelotudo hay en todos lados, se va a su casa". Por último se refirió a los hijos adoptados por Ernestina Herrera de Noble, dueña de Clarín. Para cerrar si intervención dijo: "No le tenemos miedo a estos destituyentes" y el aplauso se repitió en toda la sala.