POLITICA

Aníbal F. sigue con el casete: "Fueron Duhalde y los Medios"

El jefe de Gabinete volvió a culpar al ex presidente por los incidentes en Constitución y arremetió contra los medios. Escúchelo.

default
default | Cedoc

Eduardo Duhalde y el Partido Obrero están en las antípodas del escenario político argentino, pero para el Gobierno, en este fin de año, esos extremos se unieron en un "intento desestabilizador". Así lo ratificó hoy el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien hoy cargó contra lo que denominó el "Partido Obrero Duhaldista", al que culpó por los incidentes en Constitución y arremetió contra los medios. 

"Esto esta armado, esta provocado, hay dirigentes de mi partido [el justicialista] que están detrás de este tema, hay punteros reconocidos que están de este tema", denunció el funcionario K, que sostuvo que el Ejecutivo cuenta con pruebas que apuntan al PO. 

El jefe de Gabinete sostuvo que "el Partido Obrero y otros partidos troskistas que son funcionales" a esos punteros del PJ y  afirmó que "pareciera que fueran el Partido Obrero Duhaldista". Hoy Duhalde se defendió de las acusación y señaló que algún día le "van a pegar un palazo" por la calle

Aníbal F. se enojó porque algunos medios "multiplican" de "manera bochornosa" el incidente de Constitución y afirmó que buscan "generar una situación de esa característica o hacer preocupar a la sociedad".