POLITICA

Aníbal Fernández: "Me importa un carajo lo que sacaron los otros"

El senador reconoció que no hubo una "confrontación de partido contra partido" en la elección del domingo.

El senador del FPV, Aníbal Fernández.
| Telam

El senador kirchnerista Aníbal Fernández aseguró esta mañana que "el Frente para la Victoria no compitió" en las elecciones primarias del domingo, porque "no hubo" una confrontación "de partido contra partido".

De acuerdo a Fernández, "somos la primera fuerza nacional" y evaluó que "tan mal no estamos. Si no, el rechazo sería unánime". En este sentido, el ex jefe de Gabinete se explayó: "El Frente para la Victoria no compitió, utilizó las primarias para dirimir sus candidatos. No hubo una competencia de partido contra partido".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

ernández afirmó hoy que le "importa un carajo lo que sacaron los otros" partidos en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, y dijo ser "rehén de una discusión equivocada".
"Contesto con todas las letras. Si hay algo que no voy a hacer yo es sacarme el lazo con la pata: no me calienta lo que sacaron los otros. A ver si la entendés, clarita: me importa un carajo lo que sacaron los otros. Yo voy por los votos que yo tengo", sostuvo el legislador y ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández.

En declaraciones a radio América, el senador oficialista amplió: "Yo voy a ganar cuando los votos míos los pueda contar y esos votos se transformen en diputados específicamente".