POLITICA
POR EL CASO, HAY CINCO BARRABRAVAS DETENIDOS

Aníbal Fernández recibió a la familia del barra asesinado

El ministro del Interior se reunió con los padresde Gonzalo Acro, el hincha de River que murió baleado enagosto.Su abogadodenunció que fue un "crimen por encargo" y pidió a Alan Schlenker que se entregue.

1108fernandezhincha468
| Tlam

El ministro del Interior Aníbal Fernández recibió hoy a los padres del hincha de River Plate Gonzalo Acro, asesinado en agosto pasado en el barrio porteño de Villa Urquiza y por el cual ya fueron detenidos cinco barrabravas. Su abogado denunció que fue un "crimen por encargo" y pidió que se entregue a la Justicia Alan Schlenker, jefe de una de las facciones de Los Borrachos del Tablón.

Los familiares de Acro llegaron poco antes de las 10 junto con su abogado y se reunieron con Fernández, que los esperaba en su despacho ministerial de Casa de Gobierno.

Acro fue asesinado a balazos en medio de la feroz interna entre las dos principales facciones de Los Borrachos del Tablón, la barra brava del club de Núñez.

Por el hecho, la Justicia ya detuvo a cinco barrabravas, entre ellos a William Schlenker, hermano del prófugo Alan y uno de los líderes de la hinchada millonaria.

Aníbal Mathis, el abogado que representa a la familia Acro aseguró que fue " un crimen por encargo" y pidió a Alan Schlenker que "se entregue" a la Justicia.

Mathis quitó toda responsabilidad a la dirigencia de River y a su presidente José María Aguilar, al señalar que " Gonzalo era muy querido en el club".



Fuente: Télam